Shaepot Project Consulting   *Servicios integrales para proyectos
*Gestión intelectual de la información
*Formación y conocimiento del entorno
  cat esp
     
inicio
   
 

Shaepot Project Consulting S.L. es una empresa dedicada a la elaboración, gestión y consecución de proyectos y estudios de investigación de diferente índole y naturaleza.

Desde su fundación, en el 2005, mantiene un colectivo dinámico de profesionales vinculados, provenientes de diferentes ámbitos del conocimiento, todos ellos experimentados en el planteamiento, la mecánica y el desarrollo de todo tipo de proyectos y estudios de investigación.

Shaepot desarrolla tanto proyectos propios como externos, llevando líneas de desarrollo y experimentación versadas en muchos campos del conocimiento, estando experimentada en proyectos de investigación empresarial, social y científica, desarrollando desde proyectos culturales hasta formativos, pasando por tecnológicos y sociales. Para ello Shaepot se encarga de disponer todos aquellos recursos adecuados y herramientas necesarias para la gestación, evolución, proyección y finalización o sostenibilidad de cualquier tipo de proyecto siendo capaz de gestionar desde los recursos humanos y técnicos necesarios hasta los aspectos económicos y administrativos, pasando por sus protocolos y difusión adecuados.

Shaepot está al servicio de la empresa, colectivo o institución, agilizando procedimientos, investigando y reflexionando sobre las mejores líneas de aplicación.

 
     
   
 

¿Cuál es el significado de la
palabra Shaepot?
¿Qué quiere decir?
¿Por qué esta empresa se llama
asi?

--> respuesta

QR Shaepot Project Consulting