Shaepot Project Consulting   *Servicios integrales para proyectos
*Gestión intelectual de la información
*Formación y conocimiento del entorno
  cat esp
     
mecenazgo
   
 

Shaepot Project Consulting S.L. es una empresa sensible a la realidad cultural, científica y social de su entorno y a las dificultades con que éste normalmente se encuentra en su desarrollo. Por ello se involucra en su labor de mecenazgo elaborando proyectos propios y apoyando todo tipo de iniciativas encaminadas al fomento y difusión de la cultura, la ciencia y la sociedad.

Su compromiso en el campo de las enfermedades neurodegenerativas ha conducido a Shaepot a apoyar el proyecto "CuidadoresPRO" (www.cuidadores.pro). Plataforma y medio de comunicación dedicado a la asistencia y apoyo de cuidadores de Alzheimer, impulsando numerosos proyectos científicos encaminados a mejorar su calidad de vida.

Han sido muchos los proyectos culturales que se han realizado gracias al apoyo de Shaepot. Entre ellos las iniciativas de "La Porta Clàssica" (www.lpc3.com) y "El petit Magazín" (www.elpetitmagazin.com).

Shaepot, a través de "La Porta Clàssica", una plataforma de dinamización cultural que fomenta la difusión de la música y apoya a los jóvenes intérpretes, ha realizado numerosos ciclos de conciertos, apoyado a numerosos grupos musicales, organizado y gestionado conciertos, apoyado a muchas iniciativas musicales benéficas.

"El petit Magazín" representa el voluntad de Shaepot de concentrar toda su capacidad creativa e imaginativa en el público mas adecuado posible: los niños. Incidiendo en la mejora de su proceso creativo e infundiendo valores sociales esenciales.

…Porqué Shaepot cree que sólo una empresa con voluntad de mecenazgo es capaz de ser, verdaderamente, una empresa humana que sabe dónde se sitúa y hacia dónde va.

 

 
     
   
 

¿Quieres saber más sobre
"CuidadoresPRO" o sobre
"La Porta Clàssica"?
¿Quieres saber más sobre las
iniciativas de Shaepot?

--> iniciativas editoriales de Shaepot

--> visita www.cuidadores.pro
--> info@cuidadores.pro

--> visita www.elpetitmagazin.com
-->
info@elpetitmagazin.com

QR Shaepot Project Consulting