Shaepot Project Consulting   *Servicios integrales para proyectos
*Gestión intelectual de la información
*Formación y conocimiento del entorno
  cat esp
     
   
 

"Shaepot" está concebido como un nombre compuesto de nueva y exclusiva concepción, con un sentido basado en las intenciones fundamentales y fundacionales de nuestra empresa.

Sus dos palabras son: "Shae" + "pot".

La palabra "Shae" corresponde a un nombre propio de origen gaélico cuyo significado es "admirable", "que es atractivo". Se trata de un nombre que no tiene género, aunque son más las mujeres que lo usan, estando atribuido sobretodo a la nobleza.

La palabra "pot" significa "receptáculo", "tarro", "bote", "espacio donde tiene cabida". Depende del concepto que lo precede para tener y darle sentido y, en este caso, atribuye el continente al contenido de la palabra "Shae".

El resultado final de su fusión en "Shaepot" es un concepto de neoformación que se podría explicar como: un sitio continente o espacio limitado y definido donde se ubica la admiración.
Y precisamente ese es el sentido primigenio de nuestra empresa: un espacio definido por personas que practican la admiración por el conocimiento, por entender lo que nos rodea y nos atrae. Por ello nos involucramos en todos aquellos proyectos que tengan como resultado el añadir un poco más de conocimiento a un mundo que, con éste, resultará mucho más admirable y fascinante.

 
     
   
 

¿Tienes un proyecto? ¿una idea?
Explícanosla y la haremos realidad!

Tel: +34 93 531 3987
Mov: +34 626 299 193
e-mail: info@shaepot.com

QR Shaepot Project Consulting